Calentador de agua Solar 100 litros

$5,200.00

Boiler Solar 100 litros

Disponibilidad: 169 disponibles

SKU: EG CS100 Categorías: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Etiquetas: , ,

Calentador de agua Solar 100 Litros Precio.

El Boiler solar idea para casas o departamentos donde habitan pocas personas ya que su capacidad de almacenamiento es para poder bañarse 1 o 2 personas. Gracias sus tubos puede captar la radiacion solar hasta en dias nublados o cuando hay poco sol manteniendo el agua a temperatura ideal para el aseo o baño corporal.

 

Calentador solar 100 Litros – Beneficios y Ventajas.

  • Ahorra hasta un 80% de dinero al no utilizar Gas lp
  • Facil instalacion
  • Poco mantenimiento

 

como instalar calentador de agua solar 100 litros

Calentador solar de 8 tubos – Ficha Tecnica

Cantidad de tubos: 8 Tubos
Cantidad de personas: 1 o 2 personas
Marca: Evergreen
Pais de fabricacion: China
Material de los tubos: Cristal de Borosilicato
Recubrimiento de los tubos: nitrito y cobre.
Temperatura de arranque: 25 grados Centrigrados
Material del tanque: Acero inoxidable
Material aislante del tanque: poliuterano
Material de la estructura. Acero inoxidable.
Tiempo de uso 20 a 23 años.

NOTA: Se requiere para su uso, contar con un tinaco colocado sobre una base con altura mínima de 90 cms.; el tinaco suministrara el abastecimiento permanente de agua al calentador.

 

Como funciona el calentador solar 100 litros 8 tubos.

Por medio de tubos de cristal al alto vacío de alta tecnología. Nuestros sistemas absorben y aprovechan la radiación solar directa
y la radiación solar difusiva. Son extremadamente efectivos al convertir los rayos infrarrojos del sol en calor conductivo para generar agua
caliente con elevadas temperaturas.

Cada tubo de cristal tiene un tubo interior y otro exterior concéntrico, los cuales forman el vacío entre ellos. El tubo interior tiene un recubrimiento de nitrito de aluminio además de cobre, el cual convierte la radiación solar, incluyendo los rayos infrarrojos en calor, que después es conducido al agua dentro del tubo, eleva su temperatura, la hace circular dentro del sistema por convección y la almacena en el tanque interior, el cual está recubierto de Uretano, material que permite mantener la temperatura durante los periodos nocturnos.

La pérdida de calor conductivo y convectivo es eliminada porque no hay aire que conduzca el calor o lo
circule y cause pérdidas convectivas.

 

Mantenimiento de calentador solar de 8 tubos.

  • Puede permanecer a la en el exterior sin riesgo alguno, debiendo tenerse en consideración que por sus dimensiones deberá ser colocado en lugares con espacio.
  • Apoyarlo sobre bases planas, firmes y resistentes.
  • No deberá ser utilizado como soporte de otros objetos, ya sea en su parte superior o en sus costados.
  • Deberá mantenerse funcionando con abastecimiento y flujo de agua sin interrupciones, pues en caso contrario el sistema sufrirá daños irreversibles.
  • Desde su instalación es esencial el tubo de alivio – respiradero- o jarro de aire correctamente instalado, para liberar la presión del tanque provocada por la gasificación del agua caliente
  • El tanque no requiere de mantenimiento, únicamente para su perduración es recomendable realizar el cambio de la barra de magnesio máximo cada 24 meses, paraevitar la acumulación de sales minerales contenidas en el agua como sedimento en el tanque, así como la limpieza interior y lavado de los tubos en el mismo lapso por el sarro acumulado provocado por las mismas sales minerales del agua potable; Ambas situaciones deberán realizarse por personas calificadas.