CÓMO COMPRAR.

Para efectuar tu compra no es necesario crear una cuenta en la tienda online. Basta con hacer tu primer pedido y  estarás dado de alta como cliente gozando de excelentes beneficios.


Tipos de compra.-
Puedes comprar de mayoreo y menudeo.

Existe algún mínimo de compra.-
Puedes adquirir tus productos desde 1 unidad, solo en excepciones en alguna mercancía que indique que es por mínimo x cantidad por caja cerrada.

Opciones para para pedidos o cotizaciones.-
a) Pedido por teléfono: Puede tener contacto para pedidos a los teléfonos 01800 841 39 70, 014433142780, cel. 5567620750 y un ejecutivo tomara su orden de compra.

b) Nosotros te llamamos: Haz clic en el banner, llena los datos requeridos y se le enviara un presupuesto por mail, además de que un ejecutivo se pondrá en contacto con usted su pedido.

c) Pedido por mail: Envía un mail a comercio@cartego.com.mx con su nombre, teléfono, empresa, ciudad, producto, marca, cantidad requerida y un ejecutivo le atenderá de la mejor manera.

d) Pedidos por whatsapp:  Ponte en contacto con nosotros al cel. 5567620750 para cualquier cotización, duda o pedido.

 

Cual es el proceso de compra.-
1) Entras a cartegomart.com
2) Determinas el producto y cantidad que necesitas.
3) Elijes una de las opciones para hacer solicitar tu cotización o realizar tu pedido. ( llamar por teléfono, dar clic al banner nosotros te llamamos, enviar por mail, contactar por whatsapp)
4)Pago de la mercancía, (envío del comprobante por mail o whatsapp, además de los datos de envío y datos de facturación)
5) Envío y entrega del pedido.

*Corte para recepción de pedidos 12:30 PM